L34NDRO Publicado 4 de Enero del 2022 Share Publicado 4 de Enero del 2022 obtener una vista previa de los modelos Half-Life es el visor de modelos . Sin embargo, la versión actual no es compatible con las nuevas características de textura del motor Half-Life. Para solucionar esto, modifiqué la fuente de la v1.25 del visor del modelo Half-Life y agregué soporte para estas características lo mejor que pude, además de agregar algunas nuevas. El programa es un truco completo ya que no soy un experto en C ++ y fue el primer programa en C ++ que intenté, pero aquí está la lista de mejoras actuales al visor 1.25 predeterminado: GUI reorganizada El color de fondo predeterminado ahora es azul / gris en lugar de negro "Guardar opciones" le permite guardar sus preferencias para que se carguen la próxima vez que inicie HLMV La opción Volcar información del modelo crea un archivo de texto que ofrece un desglose detallado de la estructura interna de sus modelos Actúa como interfaz para STUDIOMDL y MDLDEC, lo que le permite descompilar y compilar modelos desde HLMV. Puede abrir archivos GCF, PAK, WAD y BSP El contador de polígonos muestra cuántos polígonos se están dibujando Admite las banderas de textura alfa y aditiva Muestra texturas transparentes y aditivas en la vista previa del modelo. Las banderas de textura se pueden configurar y previsualizar y guardar en el modelo Opción para ver el mapa UV para cualquier textura dada El panel de secuencia ahora muestra parámetros de secuencia adicionales Se pueden ver los eventos de una secuencia determinada Vista previa de nuevos orígenes de armas para v_model (modificada esta versión) Adición de punto de mira y guías para ayudar con la reorientación de armas Pequeños errores de HLMV 1.25 corregidos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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