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    Roles del CSGO

    El Counter-Strike: Global Offensive es el eSport que más coordinación y juego en equipo requiere para poder competir a niveles profesionales. Por ello x6tence, de la mano de Risketos, ha realizado una serie de videos en los que sus jugadores explican los roles o posiciones que tienen cada uno de ellos dentro del equipo. Estos roles, en la mayoría de los casos son siempre comunes en todos los equipos, es decir, a la hora de jugar a altos niveles competitivos siempre es necesaria la figura de un "leader in game" o de una "AWP" o un jugador para cortar apoyos. Apoyándonos en esta serie de videos, vamos a explicar, de forma breve, cada uno de estos roles y su utilidad. 1º Leader in game (o IGL) Es quizás el rol más importante dentro del juego puesto que coordina y dirige a los otros 4 jugadores. Es el encargado de organizar los ataques a las diferentes bombas de los mapas y las defensas de las mismas, y en general de sorprender al equipo rival para así conseguir un mejor resultado en el partido. Se puede decir que el leader in game es el "cerebro" del equipo y el encargado del aspecto táctico del mismo. En el siguiente video, MusambaN1, el leader in game por antonosamia del Counter-Strike español nos explica varias de las claves de este rol: 2º AWP El AWP es el rifle de francotirador y es muy necesario tanto para defender como para atacar en el Counter-Strike. No todos los equipos cuentan con un gran especialista en este tipo de armas, pero lo más habitual es que siempre haya un experto con el AWP por equipo, o que incluso este tipo de rifle pueda ser manejado por más de un jugador. Este rol es muy importante porque debe ser el primer en hacer una baja en el equipo contrario y por lo tanto decantar esa ronda ya a favor de los suyos. Suele ser un rol agresivo, es decir, en el que el jugador avanza y asoma rapidamente, aunque no siempre tiene porqué ser así si el equipo está defendiendo, a veces la AWP también puede esperar atrás si está protegiendo una bomba. Kairi nos explica esto y mucho más en el siguiente video: 3º Punta de lanza o "entry fragger" Es, según la opinión de mucha gente, el rol más espectacular en el CSGO. Se trata del jugador quizás con más puntería del equipo y que por lo tanto tiene que "abrir" las bombas, es decir, hacer el primer frag para que así el resto de compañeros del equipo puedan entrar en dicha bomba. Este rol existe principalmente cuando el equipo está jugando en el bando terrorista, aunque también se puede hablar de entry fragger en la parte de CT cuando estos están intetando recuperar una bomba perdida. loWel detalla muchas más cuestiones sobre este rol en el siguiente video: 4º El líbero o "el corta apoyos" Este rol es en cierto modo la antítesis de los anteriores. Mientras que el entry fragger y el AWP son los roles más arriesgados y que tienen que ser los más avanzados y por lo tanto los primeros que localizará el equipo rival, el líbero debe ser lo contrario, el último en ser visto, por lo que si los dos anteriores roles se caracterizan por la explosividad, este lo hace por la paciencia, pero todos ellos son igual de importantes dentro del equipo. El objetivo principal del líbero es no ser visto para de este modo, una vez que la bomba haya sido colacada por su equipo, poder cortar o frenar los apoyos del equipo rival que se moverán desde la bomba vacía a la bomba donde ha sido "plantada" la bomba. FlipiN nos lo explica con ejemplos concretos en el siguiente video: 5º Rol de apoyo o "support" En cierto estamos ante un rol no tan definido como los 4 anteriores, que tienen funciones muy claras, si no que en este caso se trata de un jugador más completo porque apoya a los demás, principalmente al entry fragger, con el que suele avanzar para que a este le resulte más fácil entrar en las bombas. Este jugador debe tener un gran conocimiento sobre las numerosas formas de lanzar las granadas (humo, flashes, incendiarias etc.) en cada uno de los mapas ya que sus compañeros pueden pedirle apoyo en este sentido, para así facilitar la entrada en las bombas. meisoN nos explica su rol en el siguiente video además de enseñarnos varias formas de tirar granadas en Inferno:
  4. L34NDRO

    Hola

    Hola andres Bienvenido, gracias! cualquier consulta estamos para ayudarte! Saludos
  5. pegan la carpeta del plugin, lo agregan en pluguin.ini y en la carpeta addons/amxmodx/config van a encontrar un archivo llamado loading_music.ini lo editan y ponen el nombre del tema y la la ruta donde esta... y listo! restartea el server o cambia de mapa
  6. Version 1.0.0

    1 download

    musicabienvenida.amxx
  7. Team Join Management por Exolent Intro: Este complemento determina qué le sucede a un cliente cuando puede cambiar de equipo. Puedes forzarlo a unirse a un equipo cuando se conecta. Puedes forzarlo a unirse a un nuevo equipo cuando ya está en uno e intenta cambiar. Puede bloquearlo para que no cambie de equipo una vez en un equipo. CVare: tjm_join_team <0|1|2|3|4> El número del equipo al que debe unirse el jugador: 0 = No unirse automáticamente, 1 = T, 2 = CT, 3 = SPEC, 4 = CT aleatorio o T tjm_cambiar_equipo <0|1> Obliga al cliente a cambiar de equipo cuando abre el menú mientras ya está en un equipo. 0 = APAGADO, 1 = ENCENDIDO tjm_clase_t <1|2|3|4|5> Qué modelo debe usar el cliente cuando es forzado al equipo Terrorista. 1 = Phoenix Connexion, 2 = Elite Crew, 3 = Arctic Avengers, 4 = Guerilla Warfare, 5 = Random tjm_clase_ct <1|2|3|4|5> Qué modelo debe usar el cliente cuando se ve obligado a trabajar en el equipo antiterrorista. 1 = Equipo Seal, 2 = GSG-9, 3 = SAS, 4 = GIGN, 5 = Aleatorio tjm_block_change <0|1> Si tjm_switch_team no es 1, esto impedirá que el cliente elija equipos. 0 = Permitir cambio de equipo, 1 = Bloquear cambio de equipo team_join.amxx
  8. AndresSN

    Hola

    Excelente foro!!! Saludos!
  9. Descripción Este complemento le permite usar un menú para colocar una entidad al ras de cualquier pared, techo, piso o entidad. A continuación, puede modificar la textura de su propio modelo o utilizar un sprite fijo (que no gire) o un sprite normal para contener una imagen o un anuncio. Puede guardar anuncios en un archivo .txt. Estos anuncios se cargarán automáticamente. Instalación Descargue .sma, compile, coloque .amxx en su carpeta de complementos. Ahora, reinicie su servidor para que el complemento pueda ejecutarse una vez. La primera vez que se ejecuta, creará todos los directorios y archivos necesarios. No verá ningún elemento en el menú cuando use +place_ad porque no hay entradas en el archivo "precache_list.cfg"durante la primera carrera. Debe agregar entradas a este archivo para verlas en el menú. Instrucciones Vincule una tecla a +place_ad y mantenga presionada la tecla para colocar la entidad al ras con otra superficie. Suelta la llave cuando la entidad quede al ras de la superficie. Cuando suelte la tecla, aparecerá un menú que le permitirá elegir un modelo/sprite y escalar hacia arriba/abajo el sprite. Para sprites animados, coloque el sprite en una pared como cualquier otro sprite, guárdelo y luego edite mapname.txt para incluir marcos y velocidad de fotogramas . Los elementos del menú 1 a 4 son modelos precaché enumerados en "mod/addons/amxmodx/configs/In-Game Ads/precache_list.cfg". Agregue elementos a la lista si desea verlos en el menú. Si selecciona guardar, las coordenadas, los ángulos y la escala se guardarán en un archivo .txt ubicado en "mod/addons/amxmodx/configs/In-Game Ads/mapname.txt" . Comandos +place_ad : manténgalo presionado para colocar un anuncio al ras de una pared. iga_closer : mueve el anuncio más cerca de ti. iga_farther : aleje el anuncio de usted. iga_further : aleje el anuncio de usted. delete_ad - eliminar anuncios. Este comando mostrará un menú con todos los anuncios en el mapa.
  10. Version 1.0.0

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    in game ads
  11. agrega un arbol de navidad a tu server
  12. Version 1.0.0

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    arbol de navidad.amxx
  13. Los comandos de la consola se ingresan en la consola de esta manera: amx_<comando> <opción1> <opción2> [opción3] Las opciones requeridas se muestran con <>, los parámetros opcionales se muestran con []. En realidad, no escriba <> ni [].
  14. Unreal Demo Scanner es programa para administradores de servidores, ¡utilizado para detectar cheteros! Como usarlo? Para descargar tenes que estar logueado, si no estas registrado registrate no lleva mas de 2m
  15. L34NDRO

    Unreal Demo Scanner

    Version 1.0.0

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    Unreal Demo Scanner
  16. Anti-Scroll Fade to Black Cuando un player duckea con scroll (rueda del mouse), a este mismo se le pondra la pantalla en negro o del color que hallamos pre-configurado con "color_type". A su vez tambien sera "tosqueado" (trabado). Cvars: anti_scroll "1" (cualquier valor diferente a 1, desactiva el plugin) screen_fade "1" (cualquier valor diferente a 1, desactiva el fadescreen) color_type "0 000 0" (cambia el color al momento de mostrar el fadescreen, formato RGB) Nota: Si ponen el valor en "255 0 0" o derivados del rojo. El hud de cuenta regresiva no se vera o sera dificultoso verlo.
  17. Version 1.0.0

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    anti_scroll_fadeblack.amxx
  18. Este complemento bloquea el pato doble con desplazamiento. Scroll DD está restringido en cualquier campeonato serio y se considera una trampa. Pero la doble atenuación en las teclas está bien, y es utilizada por muchos profesionales. (como fnatic, sk, etc.). Bueno para servidores clásicos hardcore.
  19. Version 1.0.0

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    anti_dd_scroll.amxx
  20. Cambia el nombre del juego en la lista de servidores como de Counter-Strike a CS-SANNICOLAS para poder usarlo tenes que escribir en el server.cfg al final amx_gamename "lo que quieras poner"
  21. Version 1.0.0

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    gamenamechanger.amxx
  22. de_dust2.zip aim_antique_rmf.rar ka_color_rmf.zip ka_17buddies_fun.rmf.zip dead_dust.rmf.zip aim_deagle_mousquetaires_rmf.rar aim_italy_s_rmf.rar aim_osef_s_rmf.rar de_mini_club_cs_rmf.rar de_mini_plaza_dgl_rmf.rar de_new_office_s_rmf.rar fun_3in1_s_rmf.rar fun_4in1_rmf.rar fy_buzzkill_2k10_rmf.rar fy_poolday_mousquetaires_rmf.rar winterscout_rmf.rar awp_map_pro.zip aim_desert.rar as_oilrig.rar cs_assault.rar cs_havana.rar cs_italy.rar cs_militia.rar cs_office.rar de_aztec.rar de_cbble.rar de_dust.rar de_dust2.rar de_inferno.rar de_nuke.rar de_train.rar de_chateau.rar
  23. Version 1.0.0

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    RMF - Mapas oficiales y extra oficiales
  24. Turorial para crear tus propios WAD para usar en los mapas que crees. Guia Creada por Tinch0n Baldi Descargar WALLY
  25. Instalacion y configuracion del programa Batch Guia realizada por Tinch0n Baldi Descarga Paquete
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