L34NDRO Publicado 2 de Enero del 2022 Share Publicado 2 de Enero del 2022 Base Builder Mod Los humanos deben construir bases o refugios donde protegerse del ataque de zombies, para esto tienen un cierto tiempo. Durante este periodo los zombies no pueden salir de su base ya que una barrera los bloquea. Una vez que se abre la barrera, los zombies deben intentar acercarse y matar a los humanos. Comandos +grab = Agarra los objectos (Uso: "bind e +grab") /guns = Abre el menú de armas (Los cts pueden cambiar el arma en tiempo de construcción) /respawn = Para hacer respawn siendo Zombie /fixspawn = Respawns para los cts sobrevivientes en fase de construcción /help = Muestra el HUD de ayuda /rules = Muestra el HUD de reglas /round = Muestra la ronda actual (ej. Ronda 3 de 4) Cvars: bb_buildtime "150" - Tiempo de construcción bb_preptime "30" - Tiempo de preparación (0 desactiva) bb_zombie_respawn_delay "3" - Tiempo en revivir los zombies (en segundos) bb_infection_respawn "5" - bb_showmovers "1" - Muestra quien movio por ultima vez un bloque bb_lockblocks "1" - Bloqueo de bloques , ver bloques bloqueados bb_lockmax "10" - Bloqueo maximo bb_colormode "1" - Modo de color Menu, un color por jugador, al azar bb_max_move_dist "768" - bb_min_move_dist "32" - bb_min_dist_set "64" - bb_resetblocks "1" - Reiniciar bloques al principio de las rondas. bb_zombie_supercut "0" - Matar a los zombies de un solo tiro. bb_gunsmenu "1" - Utilizar el menu de armas de Base Builder. Mapas disponibles por default: bb_basement6 bb_classic11 bb_corners7 bb_crete3 bb_divided3 bb_frozen bb_incline3 bb_infection2 bb_lockout bb_megabuild4 bb_retribution5 bb_rooshin bb_separation6 bb_septic4 bb_ultrabuild4 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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