L34NDRO Publicado 27 de Diciembre del 2021 Share Publicado 27 de Diciembre del 2021 Team Join Management Este complemento determina qué le sucede a un cliente cuando puede cambiar de equipo. Puedes forzarlo a unirse a un equipo cuando se conecta. Puede obligarlo a unirse a un nuevo equipo cuando ya esté en uno e intente cambiar. Puede bloquearlo para que no cambie de equipo una vez en un equipo. CVARS: tjm_join_team <0 | 1 | 2 | 3 | 4> El número de equipo al que debe unirse el jugador: 0 = No se unen automáticamente, 1 = T, 2 = CT, 3 = SPEC, 4 = CT o T aleatorio tjm_switch_team <0 | 1> Obliga al cliente a cambiar de equipo cuando abre el menú mientras ya está en un equipo. 0 = APAGADO, 1 = ENCENDIDO tjm_class_t <1 | 2 | 3 | 4 | 5> Qué modelo debe utilizar el cliente cuando se le obliga al equipo terrorista. 1 = Conexión de Phoenix, 2 = Tripulación de élite, 3 = Vengadores del Ártico, 4 = Guerra de guerrillas, 5 = Aleatorio tjm_class_ct <1 | 2 | 3 | 4 | 5> Qué modelo debe utilizar el cliente cuando se le obliga al equipo antiterrorista. 1 = Equipo de sello, 2 = GSG-9, 3 = SAS, 4 = GIGN, 5 = Aleatorio tjm_block_change <0 | 1> Si tjm_switch_team no es 1, esto impedirá que el cliente elija equipos. 0 = Permitir cambio de equipo, 1 = Bloquear cambio de equipo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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