Team Join Management


L34NDRO

Publicaciones recomendadas

Team Join Management

 

Este complemento determina qué le sucede a un cliente cuando puede cambiar de equipo.
Puedes forzarlo a unirse a un equipo cuando se conecta.
Puede obligarlo a unirse a un nuevo equipo cuando ya esté en uno e intente cambiar.
Puede bloquearlo para que no cambie de equipo una vez en un equipo.

 

CVARS:

tjm_join_team <0 | 1 | 2 | 3 | 4>
El número de equipo al que debe unirse el jugador:
0 = No se unen automáticamente, 1 = T, 2 = CT, 3 = SPEC, 4 = CT o T aleatorio
tjm_switch_team <0 | 1>
Obliga al cliente a cambiar de equipo cuando abre el menú mientras ya está en un equipo.
0 = APAGADO, 1 = ENCENDIDO
tjm_class_t <1 | 2 | 3 | 4 | 5>
Qué modelo debe utilizar el cliente cuando se le obliga al equipo terrorista.
1 = Conexión de Phoenix, 2 = Tripulación de élite, 3 = Vengadores del Ártico, 4 = Guerra de guerrillas, 5 = Aleatorio
tjm_class_ct <1 | 2 | 3 | 4 | 5>
Qué modelo debe utilizar el cliente cuando se le obliga al equipo antiterrorista.
1 = Equipo de sello, 2 = GSG-9, 3 = SAS, 4 = GIGN, 5 = Aleatorio
tjm_block_change <0 | 1>
Si tjm_switch_team no es 1, esto impedirá que el cliente elija equipos.
0 = Permitir cambio de equipo, 1 = Bloquear cambio de equipo

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Unite a nosotros!

Podes postear ahora y registrarte después. O si tenes una cuenta, ingresa ahora y postea desde adentro.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.