Reglas del FORO y SERVERS


L34NDRO

Publicaciones recomendadas

Términos y condiciones del sitio



Lea atentamente las siguientes reglas.

Recuerde que no somos responsables de los mensajes publicados. No respondemos ni garantizamos la precisión, integridad o utilidad de ningún mensaje, ni somos responsables del contenido del mensaje.

Las publicaciones reflejan las opiniones del autor de la publicación y no necesariamente las opiniones de los propietarios de este foro. Se recomienda a cualquier persona que crea que existe alguna objeción a un mensaje publicado que se comunique con nosotros inmediatamente por correo electrónico. Tenemos la capacidad de eliminar mensajes cuestionables, y aplicaremos las condiciones máximas para ello a la mayor brevedad, en caso de que consideremos necesarias tales acciones.

Al utilizar los servicios de este foro, usted acepta no usar este foro para publicar información deliberadamente falsa, inexacta, ofensiva, vulgar, obscena y / o información de naturaleza sexual, información que ofenda la dignidad y viole el derecho a la privacidad, así como como cualquier otra información que sea contraria a las normas legislativas.

Todos los materiales descargables son solo para fines informativos.

Usted acepta no publicar ningún material con derechos de autor a menos que los derechos de autor sean de su propiedad o de los propietarios del foro.

El administrador tiene derecho a castigarlo por violar los puntos de las reglas a su propia discreción.

 

Está prohibido en nuestro servidor:

 

Blasfemias e insultos a los jugadores, tanto de forma abierta como encubierta.
Insultar a administradores y / o moderadores.
Discusión pública de las acciones y requerimientos de los administradores y / o moderadores del servidor.
Flood: repetición de expresiones sin sentido, expresiones con muchos caracteres repetidos.
Usando cualquier tipo de trucos: WallHack, SpeedHack, Aim, etc. Así como scripts y alias.
Inútil inundación de aire en el micrófono Provocando al
administrador a patear, prohibir, etc. con el propósito de subsiguiente salario por ello. Recuerda que el administrador es rey y dios


 

Está prohibido en nuestro foro:

 

Blasfemias e insultos a los visitantes, tanto de forma abierta como encubierta.
"Agresiones" a otras personas, incluidos administradores y / o moderadores, es decir, una amenaza directa, expresada, tanto de forma abierta como encubierta.
Participar en la propaganda de la violencia, la discriminación racial, étnica o sexual, la propaganda del odio en cualquier forma, así como la propaganda de las drogas.
Discusión pública de las acciones y requerimientos de los administradores y / o moderadores del foro, si tiene alguna queja, escriba en un personal.
El uso de imágenes eróticas, pornográficas y narcóticas o imágenes que contengan blasfemias, así como imágenes que contengan escenas de violencia, muerte, deformidad física y espíritus malignos similares.
La publicación de mensajes que contienen información de carácter publicitario o comercial (sitios, productos, bienes, personas).
Sexo virtual abierto.
Flood: repetición de expresiones sin sentido, expresiones con muchos caracteres repetidos.
¡Provocar a otros visitantes a violar estas reglas!


 

Los administradores del servidor de juegos tienen prohibido:

 

Además de los puntos principales de las reglas ...
Reinicio irrazonable del servidor y cambio del mapa en contra de la voluntad de la mayoría de los jugadores y otros administradores
Reinicio múltiple de rondas al comienzo del mapa (si se mata - reiniciar, etc. .)
Patadas / prohibiciones / bofetadas / asesinatos irrazonables y otros castigos
Falta de respeto a los jugadores y otros administradores
Prohibir a los jugadores sin estar convencidos de su culpabilidad


 

Resolución de conflictos entre usuarios y administradores

 

Todos los conflictos que han surgido se resuelven directamente entre las partes en conflicto de acuerdo con las reglas del foro y los servidores.La
administración principal del sitio no es responsable de otros administradores y jugadores, y no está obligada a resolver los desacuerdos
que tengan. Si el conflicto que ha surgido no se pudo resolver verbalmente, debe crear un tema en el foro en la sección correspondiente con todas las pruebas de la violación / justificación de las reglas del foro / servidor.




Estimados usuarios, por el incumplimiento de los puntos descritos anteriormente, serán castigados por los administradores o moderadores del foro, así que sigamos estas simples reglas y respetemos a los demás, porque quiero respeto por uno mismo. Los propietarios del sitio se reservan el derecho de negarle el acceso al sitio y a los servidores sin dar ninguna razón.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.