Capture The Flag MOD


L34NDRO

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El juego es simple, consiste en dos equipos, rojo (TTs) y azul (CTs), cada uno uno con una bandera cercana a su base. El objetivo de ambos equipos es capturar la bandera enemiga y defender la propia. Las banderas son robadas y recuperadas con un simple toque. Ademas incluye otras características para balancear el juego.

 

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Respawn, protección de spawn y sistema de balance de equipos.

Puntos de adrenaline para los jugadores y que otorgan beneficios temporales.

Recompensas (frags, adrenaline, dinero) por obtener, capturar, matar al portador y devolver la bandera.

Recompensas por ayudar a compañeros.

Compra personalizada que permite a los jugadores comprar todo tipo de armas.

Munición gratis! Consigues munición gratis al comprar un arma.

Al matar enemigos estos dejan objetos de bonificación.

 

 

Comandos:

ctf_moveflag red/blue - Mueve la bandera a tu posición, funciona incluso si estas muerto o de espectador.

ctf_save - Guarda la bandera en su posición (en cstrike/maps/.ctf).

 

 

Cvars:

ctf_respawntime (10) - los jugadores reaparecen tiempo

ctf_protection (5) - jugadores desovar tiempo de protección 

ctf_weaponstay (por defecto 30) - ¿cuánto tiempo las armas y objetos permanecen en el suelo 

ctf_spawnmoney (por defecto 1000) - cuando el desove bono de dinero (a menos que sea un suicidio) 

ctf_infiniteround (por defecto 1) - ronda no termina si todos los jugadores forman un dado equipo (requiere FEATURE_ORPHEU) cambiar esta reinicia juego! 

ctf_flagheal (por defecto 1) - si cambia bases bandera curan compañeros de equipo 

ctf_flagreturn (por defecto 120) - el tiempo de la bandera de auto-retorno 

ctf_flagendround (por defecto 0) - si una bandera es capturado, ronda finaliza (requiere FEATURE_ORPHEU) 

ctf_flagcaptureslay (por defecto 0) - si una bandera es capturado, equipo perder es asesinado (requiere ctf_flagendround 1 O FEATURE_ORPHEU falsa) 

ctf_itempercent (por defecto 30) - la posibilidad de que elementos desovan cuando un jugador muere, 0-100 

ctf_nospam_flash (por defecto 20) - Retardo de rebuying dos flashbangs en ??una vida 

ctf_nospam_he (por defecto 20) - Retardo de recomprar una granada HE en una vida 

ctf_nospam_smoke (por defecto 20) - Retardo de recomprar una granada de humo en una vida 

ctf_spawn_prim (reset a m3) - arma desove principal del jugador - usar "" para desactivar (vea la lista de nombres de armas en sma) 

ctf_spawn_sec (reset a Glock) - arma spawn secundaria del jugador - usar "" para desactivar (vea la lista de nombres de armas en sma) 

ctf_spawn_knife (reset a 1) - alterna si el jugador recibe un cuchillo o no a desovar 

ctf_sound_taken (por defecto 1) - si cambia la "bandera tomada" sonidos se escucha 

ctf_sound_dropped (por defecto 1) - si cambia la "bandera cayó" sonidos se pueden escuchar 

ctf_sound_returned (por defecto 1) - si cambia la "bandera regresó" sonidos se escucha 

ctf_sound_score (por defecto 1) - alterna si el "equipo anota X" sonidos se pueden escuchar

ctf_dynamiclights (por defecto 1) - Ajustar la configuración por defecto luces dinámicas, los jugadores todavía serán capaces de cambiar de forma individual utilizando / luces 

ctf_glows (por defecto 1) - establecer si las entidades pueden brillar, como cuando los jugadores tienen bandera o un combo de adrenalina, armas comienzan a desvanecerse, etc.

 

 

 

 

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