L34NDRO Publicado 2 de Enero del 2022 Share Publicado 2 de Enero del 2022 El juego es simple, consiste en dos equipos, rojo (TTs) y azul (CTs), cada uno uno con una bandera cercana a su base. El objetivo de ambos equipos es capturar la bandera enemiga y defender la propia. Las banderas son robadas y recuperadas con un simple toque. Ademas incluye otras características para balancear el juego. Respawn, protección de spawn y sistema de balance de equipos. Puntos de adrenaline para los jugadores y que otorgan beneficios temporales. Recompensas (frags, adrenaline, dinero) por obtener, capturar, matar al portador y devolver la bandera. Recompensas por ayudar a compañeros. Compra personalizada que permite a los jugadores comprar todo tipo de armas. Munición gratis! Consigues munición gratis al comprar un arma. Al matar enemigos estos dejan objetos de bonificación. Comandos: ctf_moveflag red/blue - Mueve la bandera a tu posición, funciona incluso si estas muerto o de espectador. ctf_save - Guarda la bandera en su posición (en cstrike/maps/.ctf). Cvars: ctf_respawntime (10) - los jugadores reaparecen tiempo ctf_protection (5) - jugadores desovar tiempo de protección ctf_weaponstay (por defecto 30) - ¿cuánto tiempo las armas y objetos permanecen en el suelo ctf_spawnmoney (por defecto 1000) - cuando el desove bono de dinero (a menos que sea un suicidio) ctf_infiniteround (por defecto 1) - ronda no termina si todos los jugadores forman un dado equipo (requiere FEATURE_ORPHEU) cambiar esta reinicia juego! ctf_flagheal (por defecto 1) - si cambia bases bandera curan compañeros de equipo ctf_flagreturn (por defecto 120) - el tiempo de la bandera de auto-retorno ctf_flagendround (por defecto 0) - si una bandera es capturado, ronda finaliza (requiere FEATURE_ORPHEU) ctf_flagcaptureslay (por defecto 0) - si una bandera es capturado, equipo perder es asesinado (requiere ctf_flagendround 1 O FEATURE_ORPHEU falsa) ctf_itempercent (por defecto 30) - la posibilidad de que elementos desovan cuando un jugador muere, 0-100 ctf_nospam_flash (por defecto 20) - Retardo de rebuying dos flashbangs en ??una vida ctf_nospam_he (por defecto 20) - Retardo de recomprar una granada HE en una vida ctf_nospam_smoke (por defecto 20) - Retardo de recomprar una granada de humo en una vida ctf_spawn_prim (reset a m3) - arma desove principal del jugador - usar "" para desactivar (vea la lista de nombres de armas en sma) ctf_spawn_sec (reset a Glock) - arma spawn secundaria del jugador - usar "" para desactivar (vea la lista de nombres de armas en sma) ctf_spawn_knife (reset a 1) - alterna si el jugador recibe un cuchillo o no a desovar ctf_sound_taken (por defecto 1) - si cambia la "bandera tomada" sonidos se escucha ctf_sound_dropped (por defecto 1) - si cambia la "bandera cayó" sonidos se pueden escuchar ctf_sound_returned (por defecto 1) - si cambia la "bandera regresó" sonidos se escucha ctf_sound_score (por defecto 1) - alterna si el "equipo anota X" sonidos se pueden escuchar ctf_dynamiclights (por defecto 1) - Ajustar la configuración por defecto luces dinámicas, los jugadores todavía serán capaces de cambiar de forma individual utilizando / luces ctf_glows (por defecto 1) - establecer si las entidades pueden brillar, como cuando los jugadores tienen bandera o un combo de adrenalina, armas comienzan a desvanecerse, etc. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
¡Unite a nosotros!
Podes postear ahora y registrarte después. O si tenes una cuenta, ingresa ahora y postea desde adentro.