COMPETITIVE MAKER / MIX MAKER


L34NDRO

Publicaciones recomendadas

Mix Maker comenzó siendo una modificación del amx_resultado de Linux, pero cuando modifique ese plugin fue solo la estética, agregue colores, menús y demás, pero la base del plugin siguió siendo la misma.
Luego de haber terminado de editar amx_resultado me comunique con Linux para pedirle permisos para cambiarle el nombre y publicarla.
La ultima versión publica fue la 9.6, pero al notar la cantidad de robo de autores que vi pedí que la eliminen y comenzar una nueva versión desde 0, es decir Mix Maker v10.0 Rewrited. Pasaron 6 meses antes de que empezara el proyecto, y ni siquiera esta totalmente terminado, sin embargo la versión estable esta terminada desde Octubre del 2010 pero no quise publicarla por los robos de autores, usándolo únicamente en comunidades amigas como Wgamers, Next-versión e Imperio-LNJ. Me arte de tenerlo escondido y me dieron ganas de publicarlo, a todo esto los que me roben el autor pueden chuparme la pi..
Mix Maker es un plugin para armar mix, pcw, cerrados de forma mas fácil y dinámica. Contando con nuevas características uno puede armar mix sin necesidad de hacer mucho quilombo (?...
Espero que disfruten de esta nueva versión y que les sirva.
 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 months later...

hola lean, gracias por el plugin, consulta, ya copie todos los archivos correctamente al server y reinicie el sv, ahora como activo? estoy como admin y pongo /mix pero no pasa nada, hay alguna config mas o tenes un tutorial? gracias 

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 23 minutos, morci dijo:

hola lean, gracias por el plugin, consulta, ya copie todos los archivos correctamente al server y reinicie el sv, ahora como activo? estoy como admin y pongo /mix pero no pasa nada, hay alguna config mas o tenes un tutorial? gracias 

ya pude! me olvide de agregarlo al plugin.ini 🤦‍♂️

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 5/1/2024 a las 17:02, Juanchir.ok dijo:

por que cuando tiro el mix , corte y demas me cambia el tag del sv. ? alguien sabra?

tenes que agregar las siguiente linea en el archivo server.cfg 

mapchangecfgfile server.cfg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...
  • 2 months later...
  • 2 weeks later...

¡Unite a nosotros!

Podes postear ahora y registrarte después. O si tenes una cuenta, ingresa ahora y postea desde adentro.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.