Team Join Management


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Team Join Management
por Exolent



Intro:

Este complemento determina qué le sucede a un cliente cuando puede cambiar de equipo.

Puedes forzarlo a unirse a un equipo cuando se conecta.

Puedes forzarlo a unirse a un nuevo equipo cuando ya está en uno e intenta cambiar.

Puede bloquearlo para que no cambie de equipo una vez en un equipo.


CVare:

tjm_join_team <0|1|2|3|4>

El número del equipo al que debe unirse el jugador:

0 = No unirse automáticamente, 1 = T, 2 = CT, 3 = SPEC, 4 = CT aleatorio o T

tjm_cambiar_equipo <0|1>

Obliga al cliente a cambiar de equipo cuando abre el menú mientras ya está en un equipo.

0 = APAGADO, 1 = ENCENDIDO

tjm_clase_t <1|2|3|4|5>

Qué modelo debe usar el cliente cuando es forzado al equipo Terrorista.

1 = Phoenix Connexion, 2 = Elite Crew, 3 = Arctic Avengers, 4 = Guerilla Warfare, 5 = Random

tjm_clase_ct <1|2|3|4|5>

Qué modelo debe usar el cliente cuando se ve obligado a trabajar en el equipo antiterrorista.

1 = Equipo Seal, 2 = GSG-9, 3 = SAS, 4 = GIGN, 5 = Aleatorio

tjm_block_change <0|1>

Si tjm_switch_team no es 1, esto impedirá que el cliente elija equipos.

0 = Permitir cambio de equipo, 1 = Bloquear cambio de equipo

team_join.amxx

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