L34NDRO Publicado 9 de Abril del 2022 Share Publicado 9 de Abril del 2022 Team Join Management por Exolent Intro: Este complemento determina qué le sucede a un cliente cuando puede cambiar de equipo. Puedes forzarlo a unirse a un equipo cuando se conecta. Puedes forzarlo a unirse a un nuevo equipo cuando ya está en uno e intenta cambiar. Puede bloquearlo para que no cambie de equipo una vez en un equipo. CVare: tjm_join_team <0|1|2|3|4> El número del equipo al que debe unirse el jugador: 0 = No unirse automáticamente, 1 = T, 2 = CT, 3 = SPEC, 4 = CT aleatorio o T tjm_cambiar_equipo <0|1> Obliga al cliente a cambiar de equipo cuando abre el menú mientras ya está en un equipo. 0 = APAGADO, 1 = ENCENDIDO tjm_clase_t <1|2|3|4|5> Qué modelo debe usar el cliente cuando es forzado al equipo Terrorista. 1 = Phoenix Connexion, 2 = Elite Crew, 3 = Arctic Avengers, 4 = Guerilla Warfare, 5 = Random tjm_clase_ct <1|2|3|4|5> Qué modelo debe usar el cliente cuando se ve obligado a trabajar en el equipo antiterrorista. 1 = Equipo Seal, 2 = GSG-9, 3 = SAS, 4 = GIGN, 5 = Aleatorio tjm_block_change <0|1> Si tjm_switch_team no es 1, esto impedirá que el cliente elija equipos. 0 = Permitir cambio de equipo, 1 = Bloquear cambio de equipo team_join.amxx Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
¡Unite a nosotros!
Podes postear ahora y registrarte después. O si tenes una cuenta, ingresa ahora y postea desde adentro.