Sitios para tirar granadas en DUST2


L34NDRO

Publicaciones recomendadas

Mejor CS: GO Grenade Spots en Dust 2

Para asegurarse de que lanza sus granadas de manera efectiva, enumeraremos los mejores lugares de granadas Dust 2. La lista se basa en la información compartida por YouTuber “TheWarOwl”.

De T Spawn

En primer lugar, tenemos un largo. Este lugar puede ayudar al equipo terrorista a establecer una posición sólida sobre el sitio A. Pero eso es solo si aprendes a lanzar un destello de T-Spawn sobre la entrada A Long.

Lo molesto es que las paredes de la entrada A Long son un poco más altas, algo que puede hacer que te resulte extremadamente difícil lanzar un flash sobre ella. Pero lo que puede hacer es lanzar un flash de pie o corriendo a través de la sección inferior que se ve en la imagen de abajo. Si eso no funciona para usted, entonces también puede pararse en el auto justo frente a usted y hacer un salto.

Best Grenade Spots Dust 2 T-Spawn

Desde el tragaluz

El segundo punto de granada en Dust 2 es cuando sales por la puerta. Anteriormente, los jugadores solían lanzar un flash a través del tragaluz mientras corren, lo que ya no funciona. Pero lo que puedes hacer es lanzar un salto en carrera en el medio, e irá directamente hacia abajo para golpear a todos los presentes en el área. Esto es algo que puede evitar que tus enemigos te vean correctamente cuando sales por la puerta.

Best Grenade Spots Dust 2 Claraboya

La Cruz

El tercer punto de granada es útil cuando ha tomado el control de Long A y ahora quiere fumar la cruz. Algunos jugadores cometen el error de pensar que pueden crear una cortina de humo perfecta usando una sola granada de humo. Sin embargo, la cruz es demasiado ancha para esto. Pero lo que puedes hacer es pararte al lado del cañón y luego apuntar la granada, como se ve en la imagen de abajo. Luego, haz un lanzamiento y la granada pasará por el techo de la casa de la esquina solo para rebotar y bloquear la cruz. Luego, su compañero de equipo puede lanzar otro humo para llenar el vacío.

Best Grenade Spots Dust 2 La Cruz

Carro nuevo

El nuevo auto se ha convertido lentamente en una posición popular en Dust 2 para que los jugadores lo sostengan. Incluso lo están priorizando sobre Long A. Es por eso que debe eliminarlo para eliminar el riesgo. Debe pararse sobre el cañón y lanzar un Molotov desde el ángulo que se ve en la imagen de abajo. Esto propagará el fuego alrededor del automóvil y eliminará a cualquier jugador que se esconda detrás del automóvil.

Best Grenade Spots Dust 2 Carro nuevo

Medio a A corto

Pasar de Mid a A Short es una de las partes más cruciales de Dust 2. Un error equivocado puede hacer que te maten instantáneamente aquí. Aquí es donde el humo de Xbox se vuelve útil. Debe pararse de espaldas a la pared y luego apuntar la granada a la posición exacta como en la imagen de abajo. Luego, haz un lanzamiento de carrera para crear una cortina de humo en A Short con precisión. Luego podrás caminar hacia la puerta sin preocuparte por ser eliminado por un francotirador.

Best Grenade Spots Dust 2 Un corto

Rush B

Para la carrera B, lo que puede hacer es pararse en el medio del pilar en el estrecho punto de estrangulamiento y luego lanzar una granada de humo mientras apunta hacia la parte superior. Esto te ayudará a apresurar a B sin preocuparte por ser eliminado de un francotirador lejano. También puede lanzar instantáneamente una granada de destello desde el mismo lugar para cegar a todos los que se encuentran fuera del cuello de botella.

Best Grenade Spots Dust 2 Punto de control estrecho

Túneles inferiores

En los túneles inferiores, puede lanzar un flash sobre la pared superior para cegar a cualquiera que esté al otro lado. Lo que debes hacer es apuntar la granada de destello a la parte superior de la torre y golpeará el centro del lado izquierdo.

Más guías de CSGO: CS: GO High FPS y la mejor guía de rendimiento en 2021

Best Grenade Spots Dust 2 Túneles inferiores

Sitio B

Si está tratando de ingresar al sitio B, puede usar un flash y rebotar en las paredes presentes en ambos lados del sitio. Incluso puedes tirarlo por encima de la pared. Si realiza un lanzamiento desde el lado derecho, el flash no golpeará a sus compañeros de equipo.

Best Grenade Spots Dust 2 Sitio B
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Unite a nosotros!

Podes postear ahora y registrarte después. O si tenes una cuenta, ingresa ahora y postea desde adentro.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.